¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR?
Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer; independientemente de su edad o constitución ya que pueden transmitir dulzura y seducción.
Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.
Una sesión “Boudoir” no es hacer unas simples fotos…. es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza.
Se puede decir que es una experiencia donde se cuidan los detalles, la luz, la localización, la ropa, maquillaje, attrezzo…
- ¿Dónde se suelen hacer? en estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar.
- ¿Qué se necesita? Preparativos para la sesión… maquillaje, el vestuario y los accesorios necesarios.
- ¿Qué sucede el día de la sesión?… Se dan pautas e indicaciones de cómo moverte y de cómo posar. La cuestión es que te sientas, en todo momento, cómoda, pases un rato divertido y te rías un montón.
- Y El resultado?… Las imágenes se pueden entregar en forma impresa, en imágenes digitales o en álbumes de diferentes estilos. Te garantizamos que te vas a sorprender.