Ningún producto
Ningún producto
39,95 € impuestos inc.
D-231298
Nuevo producto
Warning: Last items in stock!
Disponible el:
Nuestro vibrador de contacto Dark Desire se adapta perfectamente a tu mano como un control remoto de lo más sexy. Su amplia superficie, fabricada con silicona flexible y adornada con surcos, es perfecta para jugar en solitario o para un sensual masaje en pareja.
Información del producto "Satisfyer Dark Desire"
¿Cuáles son las características especiales de Dark Desire?
El Satisfyer Dark Desire es un vibrador cómodo y práctico que te proporcionará unas impresionantes demostraciones de placer gracias a sus potentes vibraciones. Debido a su diseño amplio, permite estimular el clítoris en una gran área y su superficie de contacto acanalada ofrece una sensación de cosquilleo en la piel. La punta redondeada y voluminosa es capaz de estimular la perla de placer, pero sin olvidar los nervios que la rodean. Pese a su diseño compacto, Satisfyer Dark Desire oculta un potente motor que te hará disfrutar con sus 15 excitantes niveles de vibración. Los niveles de vibración comprenden 10 ritmos y 5 velocidades, por lo que este generador de placer está perfectamente adaptado a cada uno de tus estados de ánimo. El aparato es silencioso como un susurro y se puede manejar fácilmente mediante los suaves botones de silicona. Si tu compañero de juego está agotado después de usarlo, podrás recargarlo mediante el cable magnético de carga por USB incluido.
¿Es Satisfyer Dark Desire resistente al agua?
Este vibrador de contacto te acompañará a cualquier lugar que desees. Ya sea en la bañera, la ducha o bajo las cómodas sábanas, Satisfyer Dark Desire es impermeable (IPX7) y por tanto siempre está preparado para aventuras emocionantes, a solas o en compañía de tu pareja. Regálate un cálido y placentero baño de espuma y disfruta de unos momentos de placer intensos hasta alcanzar unas sensaciones impresionantes con tu nueva pieza de joyería. La silicona delicada y respetuosa con la piel se puede limpiar fácilmente con un poco de agua, jabón y un limpiador de juguetes y estará lista de inmediato para una nueva sesión. Este genio de la vibración no debería faltar en ninguna caja de juguetes.