Ningún producto
Ningún producto
65,99 € impuestos inc.
D-242023
Nuevo producto
Warning: Last items in stock!
Disponible el:
Disfraz de Marinera Sexy
¡Desata a la diva de dibujos animados que llevas dentro con este conjunto de 3 piezas de Marinera Sexy inspirado en la cultura pop! Ideal para Halloween o carnaval, este atrevido body con cierre a presión se destaca por un coqueto cuerpo recortado y una falda plisada juguetona.
El lazo para pinchar en la espalda añade un toque clásico, mientras que los guantes completan el look animado. Ya sea en tierra o sumergiéndote en un mar de diversión, ¡este disfraz garantiza que serás la estrella del espectáculo!
CARACTERÍSTICAS:
Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.
¡Aquí todo se trata de ti! Entendemos que cada cuerpo es único y creemos que todas las mujeres deben verse y sentirse fantásticas, independientemente de su tamaño o forma. Así que ten la seguridad de que nuestros diseños siempre están enfocados a resaltar tus mejores características. Y en serio, lo decimos en serio cuando decimos que valoramos las telas súper suaves y la elasticidad del siguiente nivel. ¿Comodidad y estilo? ¡Doble verificación!
La variedad es la clave de nuestro éxito y puedes verlo en nuestros estilos. Nuestros diseñadores mezclan y combinan materiales como profesionales, dando a nuestras creaciones ese aire de lujo inconfundible para que te sientas absolutamente de primera. Ya sea un encaje que hace que tus sentidos hormigueen o un satén súper suave que tus manos no pueden resistir, hacemos todo lo posible para brindarte algo especial.
Leg Avenue está llena de pasión, diversión y autoexpresión. Queremos que seas completamente tú mismo, con un toque de picardía y montañas de confianza. Descubra cómo nuestra lencería, medias y disfraces elevan su apariencia al siguiente nivel. ¡Juntos aspiramos a lo fantástico y demostramos que el estilo no tiene talla!